Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

Inauguración antigua showroom!!


Queridos amigos:

Hoy, jueves 8 de Abril, a partir de las 8 de la tarde estáis todos invitados al cocktail-inauguración de nuestro nuevo Atelier-estudio, Antigua. Venid a conocer el nuevo espacio donde encontraréis la colección de bolsos y otros accesorios para esta primavera-verano y un pequeño adelanto de la colección Antigua Petit, una colección infantil fresca, fresquita.

Además Antigua colabora con las demás empresas de Sa Gerreria, Imfof Creat, y con ese motivo habrá un programa de conciertos en la plaza de la artesanía.

Os esperamos!


Antigua Disseny

www.antiguadisseny.com

Calle de los Desamparados 7. 07002. Palma de Mallorca

871 23 96 06/ 696 71 20 79

info@antiguadisseny.com

9 comentarios:

  1. Hola a todos, y daros las gracias por todo el apoyo prestado el jueves 8, desde aquí quería agradecer con nombres y apellidos a bastantes personas que han hecho posible el nacimiento de Antigua.
    A Ana Siles, de Modanostra, pues ella fue la que me animó a que desempolvara mi máquina de coser hace ya casi 3 años, y después a todo el "equipo Antigua", porque sí que fuimos un equipo:
    Al equipo de catering, encabezado por Luisito y sus chicas, mi Amaius e Inés.
    A Amaius, además agradecer que me aguantara los nervios de esta última temporada de parto, desde aquí te digo que ahora espero ser persona de nuevo.
    A Inés, que te pases cuando quieras y te pilles lo que más te guste.
    Por otro lado, a Cecilia Diaz y Esther de la cadena Ser que me ayudaron con toda la promo en los medios. También a mi amigo Alberto de Blau que me enseñó a hacer dossieres de prensa en su día... todo vale, el saber no ocupa lugar!
    A Milena Jaráiz que me ayudó con el tremendo plan de empresa que hizo que no ganara Eureka pero que ganara este local.
    Al equipo de producción formado por Pakita con K, que es Superpakita, la que está más preocupada por mí que yo misma! Confía Pakita, que esto va a salir!
    Y a Rafael de Inca, que nadie como él sabe el trabajo artesanal que lleva cada pieza.
    Y claro, a Pilar Rodríguez, mi casi, secretaria personal, que me soportó con todo mi estrés en el día en cuestión.
    A Jaume Canyelles, que me ayudó con todo el tema del bricolaje y que se ha tragado mis números de equilibrismo pintando focos en el local. Gracias por hacerme superar el miedo a las alturas en escaleras inestables.
    Y a Marielita, de la que siempre digo que me habría hecho amiga desde la infancia, fuente de inspiración para numerosas piezas. Pero además reina de la pintura y de los montajes Ikea.
    Y creo que no se me olvida nadie, ah, a Sebito, encargado del audio ese día y precursor del biombo, creo que quedó claro que el bricolaje no es para mí.
    También a Jaime Samaniego de Imfof que siempre está ahí para cualquier consejo.
    Y finalmente decir que colaborar con las demás empresas de la plaza ha sido un placer y que espero que ésto sea sólo un comienzo de muchos proyectos. Gracias a Pedro y Lina de Picnic y de como se lo montaron para conseguir los grupos de música, gracias a Lola por las fotos del local y a Natalia por los cafés del principio de la andadura.
    Pero muy especialmente a mis padres porque son los que me dan ánimos desde Madrid y sin los que nada de ésto existiría. Y finalmente a mi abuelita a la que le dedico toda mi creatividad y que sé que desde donde esté me da siempre mucha fuerza para todo en la vida.
    En definitiva, a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. De res compi-tronki y felicidades que tu bebita ya esta aquí!!!!
    Buen trabajo currantaaaaa!!
    Un muxu pa tí y otro pa tu abuelita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Bea! También a todo el equipo de Antigua (catering, sonido, medios, producción, artesanía, relaciones públicas, etc). La inauguración estuvo muy bien y el local ha quedado muy bonito.
    Te deseo muchísima suerte con Antigua. Tienes una gran capacidad de trabajo y mucha creatividad.
    Un besote,
    Milena.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo todo lo mejor, vas a triunfar, haces cosas con un nivel muy alto y elegante.
    Sabes que siempre estaré allí cuando me necesites.

    Mucha suerte, Mariela

    ResponderEliminar
  5. Orgullosa de pertenecer al equipo,jejeje
    Ale, sigue cuidando a tu bebita…mucha suerte Artistaza!!!aunque estoy segura que todo irá rodado, sólo hay que mirar la web y el producto, no?

    Besos de la asturiana, casi tu secretaria... aunque me gusta más lo de coach.

    ResponderEliminar
  6. Orgullosa de pertenecer al equipo,jejeje
    Ale, sigue cuidando a tu bebita…mucha suerte Artistaza!!!aunque no la vas a necesitar sólo basta ver tu página web y tu producto.

    Tu cuasi secretaria Asturiana, aunque me gusta mucho más lo de ser coach.
    Besos mil. Pilar

    ResponderEliminar
  7. Chicas, gracias por vuestros comentarios, me gustaría que este fuera un espacio para gente creativa un poco a todos los niveles, Marielita, si quieres poner fotos de tus cosas también tienes espacio, Milena, tus escritos, Pili, tus nuevas obras que espero enseñes pronto...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Bea. Gracias por acordarte de mi en una lista de gente que de verdad, no como yo, te ha ayudado. Bueno, que me pongo tierno y se me salta la lagrimilla. Ya sabes donde estoy cuando te haga falta algo, sea asesoramiento 'profesional' o confesión espiritual de tus pecados/virtudes (aún no sé cuál es la diferencia) Besos. Alberto

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bea, por la información, por el apoyo y por tus escritos digitale jejejejje el martes que viene recomenzaré con mi sueño de toda la vida. Seras de las primeras...en verlas. Un beso grande. Pilar

    ResponderEliminar