Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

ANTIGUA GOES TO LONDON

No es la primera vez que traspasamos nuestras fronteras y es que ya hicimos encargos cuyo destino final fue Italia, Francia o Alemania… esta vez Antigua viaja a Londres.

Aclaremos que nuestro cliente ya nos conocía por nuestros tocados y nos pregunta si le podríamos hacer una cantidad considerable de flores… a nuestro favor, muchas ganas e ilusión, pues es un reto confeccionar tanta cantidad de flores en un tiempo record… en nuestra contra la falta de materia prima en la isla y nuestro ya planeado viaje a Madrid… parece que lo que sería un inconveniente es suplido por la tecnología… las propuestas son enviadas con imágenes a través del iPhone y nuestro cliente nos contesta con agilidad… mientras nosotras buscamos los materiales adecuados nuestro equipo de costureras en Palma adelanta sus trabajos para a nuestra llegada ponerse manos a la obra con el encargo.No habrá ninguna flor igual!

Le presentamos varias ideas entre las que nuestro cliente debe decidir!






 De estas propuestas fueron escogidas tres modelos diferentes:




Nuestra manera de trabajar se basa en el diseño exclusivo  ajustándose  a las necesidades del cliente ya sean regalos de empresa, obsequios o detalles para convenciones, bodas o cualquier otro tipo de evento. Nuestras máximas son: exlclusividad, calidad y efectividad con un trato personalizado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario