Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PASIÓN DECISIVA

A altas horas de la noche con la resaca del CHRISTMAS HANDMADE EN PALMA  y en posición despegue para el Bangbig me han llamado para formar parte de una mesa redonda en el Colegio Luis Vives, para orientar a los alumnos de bachillerato artístico y hablarles de su posible futuro en el mundo de la moda...

Algo de nervios pues en cierta manera sé lo dificil que es decidir el futuro de uno, tantas cosas a tener en cuenta, tu situación familiar, tus amigos, la posibilidad de estudiar fuera...y ojalá en mi época antigua hubiera habido alguien que  nos hubiera asesorado a nosotros en lo que por entonces se llamaba COU...

Y pienso en sobre qué debo hablarles, en las escuelas en el extranjero, en las escuelas en España, en las salidas profesionales, en la necesidad de una formación constante, en la necesidad de ser 100% esponja...no sé...como digo, algo nerviosa y preguntándome quién soy yo para influir en  estos jóvenes...pero sí, hay algo fundamental que sí que les quiero transmitir y es esa PASIÓN, ese dejarse la piel en cada proyecto, en levantarse cada día y dar todo lo que puedas, en renovar la motivación y en creer en lo que haces y como crees, lo haces bien, y lo haces de corazón...es al final, dejando a un lado las partes técnicas de la charla lo que me gustaría transmitir...

Y poco más es mi reflexión de hoy...no me arrepiento de haber estudiado derecho antes que diseño de moda, no me arrepiento de haber dado vueltas por el globo antes de decidir que era aquí donde quería montar mi proyecto...y es que somos fruto de nuestras propias decisiones y si estamos donde estamos no es nada más y nada menos porque cada día desde que nos levantamos tomamos decisiones...

Tomemos nota y pensemos a la hora de hacer elecciones porque de lo que decidamos hoy dependerá nuestro mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario