Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

NUEVOS PROPÓSITOS 2013


Como lo prometido es deuda aquí va un pequeño post sobre el taller de sellos de el otro día…pero bueno, hay más cosas que ya han pasado en estos poquitos días que llevamos de año…

Primer fin de semana y me he levantado con ganas de jugar y hacer lo que me venga en gana en mi casa, disfrutar de la suerte de tener mi taller, mi habitación de juego, y recordar, recordar que cuando eramos pequeños nos poníamos directamente a jugar sin ni quitarnos el pijama, y qué me lo impide?,


 aquí estoy con mi mesa llena de materiales, de hojas, mi música preferida y manos a la obra, buenos propósitos para este año, buenas intenciones de organización pero sin dejar de jugar, sin olvidarme de las cosas que me gustan, de que todo se puede abordar desde el lado lúdico, buenos propósitos como sentarse delante de una agenda y escribir o hacer listas, to do list, things to do, cosas por hacer, apuntar citas, fechas de entrega, números de cuenta, números de albaranes, códigos pin para el banco, contraseñas de internet…todo eso que cada año digo que haré y luego no hago…debe haber alguna manera de hacerlo…



Así que así he empezado el año, como los niños que primero les dan una cucharada por mamá y luego alguna recompensa, así el primer uso a mis primeros sellos hechos en nuestro tallercito del jueves…

y con esta excusa os paso unas cuantas fotos del tallercito del otro día...











No hay comentarios:

Publicar un comentario