Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

COMO SER UNA LADY

Este proyecto nació el año pasado de una manera muy curiosa, y como algo totalmente lúdico, era el cumpleaños de Ana Siles, mi ex-compi de trabajo... se me ocurrió que le encantaría tener un réplica de sí misma... y así nació esta familia de Ladies que poco a poco va aumentando y que tienen vida propia...
Hoy, viernes, con olor ya un poquito a primavera no teníamos ganas de trabajar sino de jugar... y por eso hemos retomado nuestras muñecas...
Os dejamos unas fotitos de algunas de ellas y esperamos que os gusten tanto como nos gustan a nosotras!




Lady Ana, cosiendo en su Atelier Torre del Amor, actualmente en Dubai, y es que nuestras Ladies son todas viajeras y cosmopolitas! 


Lady Ana también el año pasado tomando el sol en Mallorca! con tocado y todo!


Lady Francesca, se pasa la vida en esas sillas de aeropuerto!
Muy importante su bolso pues ella es compradora de pieles para Lottusse.


Y Lady Francesca en sus momentos en Palma y sobre todo en invierno se dedica a la repostería...walking on the dark side!


En uno de sus viajes a Berlín se llevó a uno de sus compañeros... the Beauty and the beast!

Tiempo después nació Lady Eli, a petición de Lady Francesca... "quiero una amiga más para viajar por el mundo..."


Lady Elli reside actualmente en Italia... viva la Dolce Vita!

Y volviendo a Mallorca aunque también de procedencia extranjera aparece la rubia Lady Kettilyn... fundadora del Club SPM. We love Blondies en nuestro exclusivo club de Ladies!


Y finalmente os presentamos a Lady Giada, viviendo en Milán! Arquitecta de profesión se reune muy a menudo con sus compañeras Lady Francesca y Lady Elli en Italia y en otras partes del mundo! Esperamos que nos manden más fotos y poder seguir ampliando esta simpática familia de Ladies!





2 comentarios:

  1. ¡Me encantan vuestras ladies y me chifla que sean viajeras! ¡Tenemos mucho en común! A ver si alguna vez coincidimos en alguno de mis viajes ;). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, el otro día pensaba en tí y en tus viajes y desde Antigua queríamos invitarte si te acercas a Mallorca para visitarnos a nosotras y a nuestras Ladies, podrás conocer algunas de ellas en persona... besoss

    ResponderEliminar