Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

JORNADA PUERTAS ABIERTAS ANTIGUA



Hoy es martes 13 y es que hace justamente 7 meses que abrimos nuestras puertas, exactamente el 13 de Septiembre que igualmente cayó en martes…queríamos celebrar esta nueva andadura y compartir con vosotros tanto nuestro espacio como todas nuestras actividades…así hemos preparado para este sábado 17 de 11:00 a 14:00 horas  una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en la que estáis todos invitados.


  
Hace tan sólo unos meses esta era la imagen que teníamos por delante…


 pero con ese equipazo de profesionales de la albañilería lo dejamos así:


No sólo queremos celebrar sino también daros la posibilidad de conocernos un poquito más, saber qué hacemos aquí  exactamente y qué es el mundo antigua a la vez que nos gustaría que interactuaseis con nosotras tomando parte en la demostración de los tallercitos!




Hace poco personas de nuestro entorno nos comentaban que no les acababa de quedar claro nuestro concepto… igualmente nuestras chicas en prácticas nos dijeron que no habían encontrado en Palma otra empresa con un modelo que se asemejase al nuestro…”encontramos empresas que compran y venden, pero no que diseñen, produzcan y comercialicen…” palabras textuales de Nicole y Anabel.

 Nosotras sí que lo tenemos claro, conceptos y espacios como el nuestro hemos visto en otras ciudades españolas…y por no hablar de otras ciudades europeas…eso sí… hay algo que nos hace absolutamente únicas e inigualables y es la cantidad de pasión y corazón que le echamos tanto a nuestros productos como a nuestros cursitos, encargos o lo que sea que tengamos entre manos…


Este SABADO 17  a partir de las 11:00 de la mañana os esperamos y podréis encontrar demostraciones de nuestros diferentes talleres, ver nuestra colección de accesorios de primavera-verano y como highlight también tendremos prendas espectaculares de segunda mano  provenientes de Veronika Mosser. Todo ello aderezado con nuestras ya famosas galletas, cupcakes, tés y cafés…y quien sabe si a eso de las 14:00 descorcharemos una botella de champan rosado para brindar por el comienzo de la primavera… os esperamos a todos!

Tendremos demostraciones de:
CUSTOMIZACIÓN DE ROPA
PINTURA EN SEDA
COSTURA CREATIVA
JOYERÍA
FLORES DE TELA
GANCHILLO Y AMIGURUMI
ESTAMPACIÓN…

Un plan ideal para hacer también en familia y en el que queremos que todos participéis! OS ESPERAMOS CON NUESTRAS PUERTAS ABIERTAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario