Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

SUPER PODERES EN HALLOWEEN


Hace tiempo que me ronda en la cabeza escribir este post, y es que desde siempre tuve claro, y la experiencia me lo ha confirmado, que lo más valioso que tiene una empresa es su capital humano…entonces ahí va este post dedicado a las Pakitas, porque ellas si que realmente lo valen…



Y como digo, hace tiempo que pienso en escribir sobre ellas pero es que hace un par de días ocurrió algo que no me queda más remedio que contar…


Ya os hablé la semana pasada sobre mis citas con Amaia de Froggies y el tinglado que tiene esta niña montado de disfraces, uniformes, decoraciones para animaciones etc…y yo como diseñadora de todo ésto…. pues bien, camino a las Pakitas , ya enfrascada en todo el proyecto, escucho en mi cabeza la voz de Vilma: “Bea, el miércoles es Halloween,  de qué te vas a disfrazar, Bea, saldrás no? Bea…nos maquillamos, no?



 “Hummm, algo tengo que hacer”, me digo…; cuando en casa de las Pakitas mientras probamos unas muestras, se me ocurre decirles que si me harían una Capa para disfrazarme de muerte con una caperuza muy grande….dicho y hecho…y verídico….Pakita saca un rollo de tela, lo pone sobre la mesa, corta una medida que a ella le parece bien y empieza a doblar la tela de una manera tal y a tal rapidez que pensé que estaba ante un mago que hace todo tan rápido para que no le descubran su truco…y encima hablándome sobre otro tema que no alcanzo a recordar, …me quedé con tal cara de asombro cuando, de un plumazo y tras un corte nada estudiado, abrió la tela:” venga, ven pal espejo, a ver como lo ves?” La capa ahí estaba…”le echo unos pespuntes y mañana la tienes…”

Tras ese episodio,  ya en el coche pensé lo poco que sería yo si no estuvieran estas señoras, que con un garabato mío sacan todas las cosas que se me ocurren…no hay un "no sé hacerlo, un no tengo tiempo…"y es que ojalá pudiera decir que todos mis colaboradores son así…en un mundo ideal...

Así las cosas, al día siguiente tenía la capa que tan sólo un día antes yo me había imaginado…con la capa en mis manos me sentía todo poderosa, preparada para maquillar a todo el que se me pusiera por delante en el Olivia Café…me lo pasé tan bien maquillando que pensé que todo era fruto de la Capa y sus superpoderes provenientes de las Pakitas…esas señoras que todo lo pueden crear…me los habrían transmitido a mí y por eso esa facilidad para hacer algo que normalmente no hago? Incluso una de mis víctimas me preguntó que donde trabajaba para que le maquillara en otra ocasión…”no, no, yo no me dedico a esto, en realidad soy diseñadora"


Y es que  que para la gente que me pregunta si duermo y que como me las arreglo para hacer tantas cosas y tan variopintas pues decir que es efectivamente gracias a haberme rodeado de gente tan eficiente la que hace que yo pueda seguir inventando y creando cosas, proyectos y colaboraciones varias…

Les dedico de todo corazón estas letras a las Pakitas que en cierta manera son como mis madres mallorquinas…y hablando de madres, en otro post hablaré de como te creas unas madres adoptivas, unas hermanas adoptivas etc…cuando la familia está un poquito lejos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario