Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

TALLER DE INICIACIÓN A LA JOYERÍA

Las que nos conocéis ya sabéis que hace ya unos meses que por aquí, por nuestro mundillo ronda una joyita venida de otras partes, aunque es de Madrid, vivía en Inglaterra y a la isla vino a pasar el verano, aquí quedó atrapada como perla en la ostra... y se va desarrollando... esa perlilla nos ha montado entre otras cosas y por petición de nuestras clientas un curso de INICIACIÓN A LA JOYERÍA.




Dita es la profe, y su marca Dita Stones, diplomada en Diseño de joyería y engastado en el Gremio de Joyeros de Madrid, y con larga experiencia en alta joyería os introducirá en el apasionante mundo de las gemas...

¿Qué aprenderemos?
El curso se divide en cuatro sesiones:
Durante las dos primeras sesiones de dos horas cada una, conoceréis los diferentes tipo de gemas y sus tallas a la vez que aprenderéis las técnicas del enfilado, creación de estrellas y otras técnicas para crear vuestras piezas únicas de bisuteria.





 En las dos últimas sesiones repartidas en dos días conoceremos la talla en cera, una primera sesión conjunta de dos horas y una última sesión individual de tres horas en la que crearéis una pieza para su posterior fundición en metal.


Precio total del curso: 80€, fundición y pieza en metal a parte.
Inicio del curso: martes 6 de Marzo.
Horario: 11:00 a 13:00 horas
Maximo 4 alumnos/as

4 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en el curso... Cuando seria el proximo?

    ResponderEliminar
  2. me interesa el curso cuando será el próximo ?

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa el curso cuando se hara el proximo

    ResponderEliminar
  4. Q os ha pasado ? No dareis nuevos cursos ?

    ResponderEliminar