Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

TALLERES DE CREATIVIDAD TEXTIL 2012-2013

Hace meses que no escribimos y es que ciertamente hemos pasado por grandes cambios, cambios siempre para mejor...


Como muchos ya sabéis cerramos recientemente nuestra última localización en la Calle Jardín Botánico, actualmente nuestro estudio está situado en la Calle San Sebatían 2, lugar privilegiado a escasos metros de la Plaza de Cort.


 En nuestro estudio-showroom además de atender a nuestras clientas con toda la dedicación y la exclusividad impartimos  nuestros ya conocidos talleres de creatividad textil.

Seguimos en la línea de mejorar cada temporada y así pensamos que nuestra ubicación actual se adecua aún más a nuestras necesidades y a las de nuestras clientas y alumnas.

Y este año dividimos nuestros talleres en talleres permanentes y talleres Pop-up, es decir, talleres ocasionales, sesiones concretas sobre temas muy puntuales como el tallercito de flores de tela o talleres  que aparecen en ciertos momentos del año, así por ejemplo nuestro taller de adornos navideños...

TALLERES PERMANENTES:

Taller de costura
Taller de customización de ropa
Taller de tejido a máquina tricotosa

TALLER DE COSTURA:

Comienzo del curso: cada martes de 18:00 a 19:30. 4 sesiones.
Precio: 65€ material incluido



Este taller es con el paso del tiempo el más popular por ser quizás el que interesa a todo el mundo, o  en el que tiene cabida cualquiera que quiera aprender a coser o para las personas que ya tienen conocimientos  pero quieren profundizar sobre un tema concreto...
Cada alumn@ tiene su proyecto que va desarrollando con la ayuda de la profesora...podrás confeccionar tu propia ropa, ropa para tus niños, textiles para el hogar y un largo etc.


Además este año tendrás acceso a nuestra pequeña biblioteca donde encontrarás inspiración en nuestros libros y revistas...libros de diseño, ilustración, do it yourself, costura, patronaje,revistas de tendencias...

No es una novedad pero ya sabéis que tenéis a vuestra disposición infinidad de retales y otros materiales que podréis usar y están incluidos en el precio del taller.

TALLER DE CUSTOMIZACIÓN DE ROPA:

Comienzo del curso: por determinar
Precio: por determinar


Este taller es ya un mítico entre nosotras, pensado tal vez para personas que no tengan especial interés en ahondar en la costura pero quieran dar un toque personal a sus prendas...podrás reutilizar todas aquellas prendas que por algún motivo ya no te pongas, o podrás convertir básicos de rebajas en piezas absolutamente especiales y únicas, a partir de camisetas construirás originales vestidos...tampoco podemos olvidarnos de la customización de complementos tales como zapatillas, bolsos etc...


TALLER DE TEJIDO A MÁQUINA TRICOTOSA

6 sesiones individuales 1hora30min/sesión. Comienzo cada miércoles o jueves
Precio: 90€

Esta es nuestra novedad más especial para este invierno…Ya impartíamos el curso pasado talleres de ganchillo y de tejido a dos agujas…pues bien, qué mejor que tejer a 200 agujas? Este taller está pensado para personas que quieran obtener  resultados rápidos en muy pocas sesiones…

El taller consta de 6 sesiones individuales claramente estructuradas, irás aprendiendo de manera gradual no sólo el funcionamiento de la máquina sino técnicas de tejido.
En pocas sesiones tendrás un chal diseñado y producido por ti misma con el hilado que más te guste…

Aprenderás a optimizar una máquina que no sólo teje sino que cose, hace acabados similares al ganchillo, fusiona telas con hilos, hace flecos etc...

Finalmente recordaros que en todos nuestros talleres está incluida la merienda, té o café con repostería artesanal hecha con todo el cariño para nuestras profes y alumnas! que lo disfrustéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario